Delivering magnetic expertise

Sistemas de reciclaje y separación de metales para profesionales

AGENDA DE LA FERIA

IFAT - MÜNCHEN

30 DE MAYO - 3 DE JUNIO

AGENDA COMPLETAAGENDA COMPLETA

La mejor separación de metales comienza con el resultado

En la división de Tecnología de Separación Magnética (MST) de Bakkers, su pregunta es fundamental. ¿Cuál debe ser el resultado de su proceso de separación? ¿Qué tan limpio, qué tanto, qué tan fino? Traducimos su objetivo en la mejor solución magnética. De este modo, suministramos máquinas y aplicaciones que se ajustan con precisión a sus necesidades de separación y se adaptan perfectamente a su proceso o línea de reciclaje. Para que usted obtenga el producto más limpio y el mayor rendimiento.

Cada cliente tiene sus propios requisitos de separación. Un requisito que entendemos perfectamente, ya que estamos muy familiarizados con su negocio'

Industria de procesos

Usted quiere un producto limpio. Y, desde luego, no quiere ningún metal en el flujo de su producto que pueda dañar su valiosa maquinaria o interrumpir su proceso de producción. Díganos cómo de limpio quiere que sea su producto. Nosotros le ofreceremos la mejor solución.

Polvos industriales

Granulados industriales

Manipulación industrial a granel

Líquidos industriales

Industria alimentaria y farmacéutica

¿Exigencias elevadas en el sector alimentario y farmacéutico? Nuestras soluciones para la separación de metales superan los requisitos estándar en términos de higiene, seguridad del producto y fuerza magnética.
Lo demostramos con mediciones, para que pueda estar seguro.

Manipulación a granel en la industria alimentaria

Granulados alimenticios y farmacéuticos

Polvos alimentarios y farmacéuticos

Líquidos farmacéuticos y alimenticios

Sistemas de reciclaje y separación para la industria del reciclaje

Cuanto más limpias sean sus fracciones, mayor será el rendimiento. Nuestras robustas máquinas pueden hacer frente al duro mundo del reciclaje mientras separan las fracciones más finas de acero ferroso, no ferroso e inoxidable. Analice con nuestros especialistas cómo obtener el mayor valor de sus flujos de residuos.

Madera

Vidrio

Residuos sólidos urbanos (RSU)

Plásticos

Cenizas de fondo de incineradora (IBA)

Arena

WEEE

Transformación de residuos en energía

Construcción y Demolición (C&D)

PET

Papel

Sistemas de reciclaje y separación para todos los flujos de productos e industrias

Bakker MST (división de sistemas de reciclaje y separación) desarrolla y produce todo tipo de máquinas para separar metales ferrosos y no ferrosos utilizando imanes permanentes. Tenemos más de 50 años de experiencia con flujos de productos en las industrias más exigentes. Nuestros ingenieros tienen los conocimientos sobre imanes de alta calidad para optimizar su aplicación hasta el más mínimo detalle. Para la producción de los imanes tenemos una empresa conjunta con una de las mayores fábricas de imanes de China. De esta manera mantenemos la calidad de nuestros imanes de cerámica y neodimio en nuestras propias manos. Nos gusta desafiarle: Díganos lo que quiere. Haremos todo lo posible por conseguirlo.

Bakker Magnetics. Delivering magnetic expertise.