Delivering magnetic expertise

Tecnología y montajes magnéticos para profesionales.

AGENDA DE LA FERIA

CWIEME - BERLÍN

10 - 12 DE MAYO

AGENDA COMPLETAAGENDA COMPLETA

Ingeniería magnética inteligente

El mundo está en movimiento. Cada vez más a menudo, son sus motores y generadores eléctricos los que impulsan y utilizan el movimiento. Para que sus productos sean aún mejores, necesita los mejores socios. Con un profundo conocimiento de los imanes permanentes, producción e ingeniería propias y una actitud flexible, Bakker Magnetics le ofrece todo lo que necesita para ser su cocreador ideal en el campo de la tecnología de los imanes permanentes (PM).

'Realizamos juntos su idea o diseño con Imanes Permanentes'

Un producto ganador se crea conjuntamente

Su producto rinde más gracias a una tecnología magnética óptima. Combinando sus conocimientos sobre el producto y el mercado con nuestros muchos años de experiencia en tecnología PM, juntos crearemos y produciremos una solución magnética que proporcione el mejor rendimiento para su producto. Así es como nos gusta trabajar. Desarrollar un producto ganador con conocimientos y energía colectivos. Eso es ingeniería magnética inteligente.

Nuestra propia cadena de producción y suministro

Utilizando Bakker Magnetics como su socio PM, no tendrá que ocuparse de la producción y entrega de imanes y conjuntos. Nuestra empresa conjunta con una de las mayores fábricas de imanes de China nos permite controlar la calidad del producto y ocuparnos de toda la cadena de suministro por usted.

Energía renovable e imanes permanentes

Para aumentar el rendimiento de sus turbinas eólicas o generadores hidroeléctricos, necesita un socio con conocimientos y experiencia probados en tecnología de imanes permanentes (PM). Junto con sus especialistas, Bakker Magnetics desarrolla y produce las soluciones de imanes más eficientes para los mayores aerogeneradores del mundo y los proyectos de energía renovable más pequeños.

Eólica

Oleaje

Maremotriz

Hidráulica

E-movilidad

Los imanes permanentes son el corazón sostenible de la electrificación en todos los segmentos del transporte. Cuanto mejor sea el conjunto de imanes, mayor será la potencia. Bakker Magnetics es su socio de sistemas para obtener el mayor rendimiento de sus accionamientos y aplicaciones PM. Podemos apoyarle plenamente como proveedor global, productor y co-ingeniero.

Accionamiento eléctrico

Generación

Sensórica

Procesamiento de productos

Los imanes permanentes se utilizan en diversos lugares de los productos y procesos de producción. Sujeción y liberación de objetos, acoplamientos magnéticos sin contacto, procesos y productos en los que se necesita un flujo elevado en un lugar específico. Las posibilidades son infinitas. ¿Tiene una idea magnética? Estaremos encantados de discutirla con usted.

Manipulación

Acoplamientos

Soluciones para corrientes en remolino

Densidad de flujo

Varios

Automatización

Los movimientos en la automatización de procesos y la robotización deben poder realizarse con gran precisión a altas velocidades. Esto plantea grandes exigencias a los conjuntos de PM en los motores eléctricos y a la configuración de los imanes para el posicionamiento. Bakker Magnetics tiene una amplia experiencia en el desarrollo y la fabricación de soluciones PM de alta tecnología. Desde sistemas de transporte en almacenes hasta máquinas de virutas.

Motores eléctricos

Tecnología de medición

Automatización de procesos

Navegación

Los motores eléctricos PM en embarcaciones son silenciosos, limpios y ofrecen un alto par a baja velocidad. Para garantizar que su motor PM ofrezca la máxima potencia, trabajaremos con usted para desarrollar y producir la solución magnética más eficiente. Además, puede confiar en nuestra experiencia en técnicas de unión y protección contra la corrosión para garantizar que su motor PM dure años en las condiciones más duras.

Propulsores

Azipod

Varios

Bakker Magnetics. Delivering magnetic expertise.